PLANOS DE CLOSET O ROPERO MULTIFUNCIONES

PLANOS DE CLOSET O ROPERO MULTIFUNCIONES

En esta oportunidad compartimos planos de closet o ropero multifunciones, así que amigos aficionados les brindo planos con medidas para hacer un ropero de melamina, la placa de melamina utilizada varia dependiendo al uso pero por lo general utilizaremos el de 18 mm de espesor.
las correderas utilizadas podrían ser telescópicas por lo general pero en realidad es al gusto del cliente así como las bisagras que podrían ser cazoleta u cangrejo (exteriores ,laterales,rectas) las cuales son las mas recomendables.

A continuación compartiremos planos de closet o ropero multifunciones, con sus respectivas medidas las cuales pueden variar dependiendo de su área de trabajo requerida, pero el sistema de fabricación no varia significativamente.

Por lo tanto usted puede incluir o excluir compartimientos del closet ropero multifunciones para un mayor aprovechamiento, teniendo presente que en los diseños modernos se  toma en cuenta el concepto de muebles multifuncionales en el hogar.

  

A continuación algunos diseños de muebles multifunciones que puedes incluir en tu closet o ropero que debes de tomar en cuenta:

MÁS PLANOS DE ROPEROS Y CLOSET AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *