MESA O CONSOLA EXTENSIBLE

PLANOS DE MESA O CONSOLA EXTENSIBLE

Una mesa o consola que se convierte en una mesa ideal para disfrutar más de nuestro hogar y por qué no en compañía de amigos y familiares.

La solución pasa por incorporar a nuestro mobiliario una mesa o consola extensible, una pieza que guarda en su interior diferentes funciones. 

Si mantenemos la consola cerrada puede servirnos como mueble auxiliar para el recibidor o el salón, Además de dar un toque de diseño es un perfecto lugar de almacenamiento para dejar llaves, monedas, etc.

MEDIDAS ESTANDAR DE LA MESA O CONSOLA EXTENSIBLE:
Las medidas pueden variar según el uso:
1 Extensión:     Ancho:      100cm. x Fondo 130 cm. x Alto: 78 cm
2 Extensiones:  Ancho:     150cm. x Fondo 130 cm. x Alto: 78 cm
3 Extensiones:  Ancho:    200cm. x Fondo 130 cm. x Alto: 78 cm
4 Extensiones:  Ancho:    300cm. x Fondo 130cm. x Alto: 78 cm
MATERIALES
 Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 22, 16 y 15 mm. Otras medidas estándares que te pueden ayudar son las siguientes:
por lo general las extensiones miden 50cm de ancho por el largo de la mesa.
la variación de las extensiones es dependiendo el ancho dela mesa:
                                 
las patas de la mesa o consola extensible son de 6x6cm incluso de puede ampliar hasta unos 3cm mas dependiendo del largo de la mesa para una mayor estabilidad, incluso se puede aplicar una técnica diferente a una pata cuadrada que son aquellas en forma de L como vemos en la imagen pues también proporciona mucha estabilidad.
     
Las correderas son las mas importantes: a continuación su ficha técnica, las correderas vienen adicionadas con sus patas intermedias ya sean metálicas o también se les puede ensamblar estructura de melamina para no perder la armonía del mueble.
OBSERVACIÓN: entre las uniones de las extensiones se adiciona broches o uniones para asegurar la estabilidad en la imagen se hacen notar como puntos negros al canto de las extensiones.
MÁS PLANOS DE MUEBLES MULTIFUNCIONALES AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *