INSTALACIÓN DE CORREDERAS TELESCÓPICAS

INSTALACIÓN DE CORREDERAS TELESCÓPICAS

En esta oportunidad vamos a detallar la instalación de correderas telescópicas, que se instalan en los cajones  o gavetas de los muebles ya sean muebles para madera, muebles de  melamina. Debemos saber que en el mercado del bricolaje existen muchas variedades de correderas metálicas para cajones o gavetas ,lo cual nos brindan diferentes aplicaciones y soluciones dentro del mueble.Es importante para la correcta instalación de correderas telescópicas, siempre saber,algunos datos generales, de cada uno de los accesorios a instalar, por eso detallaremos los componentes  más importantes y sus características para saber en que clase de cajones podremos utilizar


CARACTERÍSTICAS DE LAS CORREDERAS TELESCÓPICAS

  • Las correderas telescópicas pueden ser usadas tanto en el lado derecho,cómo en el lado izquierdo de cajón.
  • Las correderas telescópicas para muebles, tienen una capacidad de carga 45 kg, por cajón en el mercado ,y en diferentes países hay correderas de cajón que soportan mas peso son correderas especiales.
  • Se deslizan por medio de rodajes o rodamientos de bola acerados,que dan una mejor estabilidad y calidad de desplazamiento de los cajones en los muebles.
  • Las correderas telescópicas de extracción total vienen ,en su mayoría de marcas, para los trabajos de bricolaje, de colores  acerado, zincado, negro,pueden haber otros tipos de colores.
  • Las correderas metálicas  telescópicas para muebles  se cierran automáticamente ,y tienen un tope incorporado al sistema que hace que se cierre herméticamente.
  • Las correderas metálicas telescópicas para muebles , vienen mayormente a partir de 300 mm de longitud hasta los 600 mm de longitud, y van aumentando de tamaño de 50 mm en 50 mm (300 mm,350 mm hasta los 600 mm). En algunos países podemos encontrar correderas desde 250 mm hasta 1200 mm de largo que soportan mucho más peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *