Descubre cómo hacer el perfecto cordón de soldadura

Descubre cómo hacer el perfecto cordón de soldadura

Es muy probable que en un momento de tu vida, puedas necesitar hacer cordones de soldadura. Y una de las cosas mas beneficiarias es que siempre vas a querer que queden lo mejor posibles.Es por esta razón que te brindaremos una guía, totalmente generalizada sin especificaciones de posiciones, materiales o electrodos.

¿Que debemos tomar en primer lugar?

En primer lugar es muy importante la preparación de los materiales. Esto es meramente un buen comienzo en el proceso del cordón de soldadura, ya que determinará un buen final.

Luego deberás asegurarte de que has escogido el electrodo apropiado.

Simplemente tendrás que conocer cuál es el tipo de esfuerzo para el que deberás preparar la soldadura que tienes en mente. El comerciante que te provea los materiales podrá ayudarte con este punto.

Ahora deberás considerar la regulación de la intensidad de la corriente. Tómate la molestia de regular la potencia porque esto determinará a ciencia cierta la calidad del cordón de soldadura que vas a hacer.

Es importante que tengas en cuenta la distancia y el ángulo, manteniendo a su vez un espacio considerable para lograr una buena calidad y acabado con el material.
>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *