¿Llegaste a conocer el trabajo de campo en la carpintería?

¿Llegaste a conocer el trabajo de campo en la carpintería?

El trabajo de campo son expresiones que se refieren a métodos de investigación sobre algún terreno, tradicionalmente esto se basa en algunas de las ciencias naturales y sociales, como la antropología cultural.

El trabajo de campo es conocido también como un importante método experimental y esto se refiere a las investigaciones de hipótesis, alimentación y modelos totalmente teóricos o sino una simple obtención de datos.
Su característica actúa sobre el terreno donde se dan los hechos monopolizando así muchísimas técnicas distintas al trabajo.

El trabajo de campo está totalmente basado en distintos matices en cuanto un real enfoque de datos totalmente cualitativos que realizan la antropología o la ciencia política. Esto realmente conlleva a ciertos niveles de total observación con una mayor participación de primera, también esto indica al número de individuo donde esta información es vilmente importante.

El investigador tiene el derecho de planificar detalladamente su trabajo por la cual esto es realmen significativo, como también ver las fallas de un trabajo de campo, este investigador cumple la función de recolectar toda la información posible.

Y todas estas investigaciones tienen un sentido común del denominador a la hora de recoger ciertos datos con algunas diversas técnicas derivadas a una fuente de estudios. Generalmente esto se utiliza como una de las más importantes características como fenómenos o comportamientos que no se pueden construir en un laboratorio.

Debemos tener en cuenta una nota súper importante:

Debo informar que no solo la ciencia natural hace un trabajo de campo, sino que debemos tener en cuenta que las ciencias sociales comparten el trabajo de campo, por lo tanto esto es una herramienta importante.
Por ejemplo, las personas que son pedagogas hacen trabajo de campo a través de la observación en diferentes exámenes u entrevistas que realizan el comportamiento del individuo.

El estudio de culturas corporativas son comunidades de práctica y se basan en un grupo de trabajo, estas mismas tienen connotaciones de trabajo diseños casi experimentales.

Estos métodos son igualmente válidos en sociología y cumplen la función de diseñar proyectos de investigación y desarrollo basados totalmente en la comunidad y en la educación social comunitaria, con el vil método de potencialmente de participación entre estos.

Así que por lo tanto, debes entender que el trabajo de campo es un método totalmente investigable e importante para una investigación natural y social.

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *