¿Que es la carpintería?

¿Que es la carpintería?

La carpintería es un término con el nombre de oficio y precisamente es el lugar donde trabaja la madera. Por lo tanto la persona que lo ejerce se le denomina carpintero.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo de un carpintero es crear objetos útiles para el desarrollo humano estos pueden ser los siguientes:

1- Muebles para el hogar
2- Marcos
3- Puertas
4- Molduras
5- Juguetes
6- Escritorios
7- Entre otras cosas

Uno de los grandes beneficios del Carpintero es el trabajo con la madera. Y el trabajo de la madera es una de las actividades más antiguas en la industria humana y Por ende Aún estás sigue intacta.

¿Qué es un ebanista?

El ebanista es el especializado en las diferentes categorías y estas son como elaboración de muebles o trabajos orientados a decoración

¿Qué es la carpintería metálica?

Actualmente existe la carpintería metálica Y esta es una de las más recientes ya que suele aplicarse En diversas compañías que se dedican a la fabricación y comercialización de productos.

Estos son:

1- Hierro
2- Aluminio
3- Cobre
4- Latón
5- Bronce
6- Cristal
7- Y plástico

originalmente una de las manufacturas de la carpintería son las puertas y las ventanas y aparte de ello la madera se ha ido sustituyendo por el aluminio.

¿Cuales son los principales clientes de los Carpinteros metalicos?

Los principales clientes de los carpinteros metálicos son la construcción, industria, sector agrario, decoración y hogar, a los que se suelen realizar trabajos como cerramiento integral de la vivienda, persianas enrollables laminadas o extrusionadas de seguridad, cajones de registro laminados, extrusionados, PVC y de rotura térmica, contraventanas de lamas orientables, mosquiteras, accesorios de accionamiento, etc.

¿Que nos ha revelado la carpinteria?

La carpintería nos ha revelado uno de los grandes términos en la antigüedad. A parte de ello, se ha convertido como una de las materias primas. Actualmente se esta reemplazando con el metal. A muchas personas nos gusta trabajar con ella, dándole cada día mas su valor e importancia

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *